Arte y Cultura en Rebeldía a punto de cerrar su sitio web

El año 2021, al igual que el 2020, ha sido complicado para todas las actividades artísticas y culturales; no es ajeno que medios de información independientes con visión humanista, enfocadas al arte y la promoción de nuestras culturas estén en riesgo de desaparecer en el formato de sitio web. Desde el 24 de enero de 2013 Arte y Cultura en Rebeldía ha sido un espacio libre de presiones políticas y líneas editoriales restrictivas, gran parte de que podamos sostener esta postura se debe a que no hemos recibido, en términos reales, dinero de políticos, instituciones u organismos lucrativos. Hoy, como la gran mayoría de los medios independientes vivimos los embates de la Covid-19 y nos vemos en la necesidad de solicitar, a los que tengan la posibilidad, su apoyo económico para poder solventar los gastos de operaciones de nuestro portal. De no lograrlo, nos veríamos en la necesidad de cerrar nuestro sitio web, al menos, hasta conseguir los recursos económicos necesarios para su funcionalidad.

Y es que Ediciones Letras en Rebeldía ha realizado un esfuerzo a lo largo de este 2021 para mantener la página; el año pasado se contó con el apoyo de benefactores que aportaron para la continuidad de este medio y otros han decidido editar y publicar sus libros con esta casa editorial independiente.

Es por ello que abogamos al apoyo de nuestros lectores y una vez más nos vemos en la necesidad de solicitar su respaldo monetario, la cantidad que les sea posible ya que ésta será para el pago de hospedaje, el dominio y transcripción de textos para el rescate bibliográfico.

Por otra parte, una vez activadas de manera formal las actividades artísticas y culturales en Yucatán, podremos reunir nuestros recursos con los productos editoriales que hasta el momento andan atrasados por la Covid-19.

Formas de apoyo económico:

Depósito bancario a cuenta:

Banco: ScotiaBank

No. cuenta: 25601677865

Depósito a través de Oxxo o similares:

Banco: ScotiaBank

No. de tarjeta: 5579 2091 3715 0261

Depósito interbancario:

Banco: ScotiaBank

Nombre: José Armando Pacheco Barrera

Número de CLABE Interbancaria: 044910256016778653

Agradeciendo de antemano su apoyo.

Atte.
Armando Pacheco

Director general

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s