Abre sus puertas «Amorcito Corazón» como galería, librería y foro artístico comunitario

Ubicada en la calle 91 con 62, a unos metros del Monumento dedicado al Ídolo de México, Pedro Infante, la galería «Amorcito Corazón» posee imágenes del actor e intérprete. Por muchos años su directora Bekina Fernad se ha esmerado por recordar al «Rey de las rancheras», principalmente en sus aniversarios de nacimiento y luctuoso.

Sin embargo, por iniciativa de la misma promotora cultural, este 2021 la galería ha tomado otro rumbo, pues entre los objetivos está promover el arte, la cultura y la convivencia entre creadores e intérpretes de alguna manifestación artística.

Con el apoyo del artista visual Manuel May Tilan y el escritor y periodista cultural Armando Pacheco, ha sido posible que a partir de este mes de octubre la galería tuviera una sala de arte contemporáneo, una librería para promover las obras de autores yucatecos y un foro para la expresión artística; todo ello, sin fines mercantiles.

«Amorcito corazón» abre sus puertas de martes a domingo de 11:00 a 15:00 horas y realizará actividades por las tardes, mismas que se darán a conocer en su momento a través de su página de Facebook: https://bit.ly/3jfrzFa; cuenta con una breve pero muy selecta sala de lectura que está disponible para los vecinos del rumbo.

El proyecto cuenta con la colaboración de Uggo, Ligia Chan Brito, Rolando Salazar , Federico Cauich, Sherry Dela Fontane, Eduardo «Huayo» Paredes, «A Wech», entre otras personas.

La entrada es gratuita, pero el visitante puede apoyar con una colaboración voluntaria para los gastos de operación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s