Apoya la continuidad de Arte y Cultura en Rebeldía en la web

Estimados amigos: El año 2021, al igual que el 2020, ha sido complicado para todas las actividades artísticas y culturales; no es ajeno que medios de información independientes con visión humanista, enfocadas al arte y la promoción de nuestras culturas estén en riesgo de desaparecer en el formato de sitio web.

Desde el 24 de enero de 2013 Arte y Cultura en Rebeldía ha sido un espacio libre de presiones políticas y líneas editoriales restrictivas, gran parte de que podamos sostener esta postura se debe a que no hemos recibido, en términos reales, dinero de políticos, instituciones u organismos lucrativos. Hoy, como la gran mayoría de los medios independientes vivimos los embates de la Covid-19 y nos vemos en la necesidad de solicitar, a los que tengan la posibilidad, su apoyo económico para poder solventar los gastos de operaciones de nuestro portal. Como no pretendemos que esto sea permanente y sólo estamos buscando recaudar los recursos para la continuidad del portal este mensaje sólo lo estaremos difundiendo durante estos días y, de no contar con su valioso apoyo, muy posiblemente nos veremos en la triste necesidad de cerrar nuestro portal web.

En un acto de transparencia, queremos aclarar que sólo en dos ocasiones hemos sido apoyados por la Secretaría de la Cultura y las Artes: mediados de 2016 y principios del 2018. El año pasado tuvimos el apoyo de benefactores del gremio artístico y cultural de Yucatán.

Formas de apoyo económico:

Depósito bancario a cuenta:

Banco: ScotiaBank

No. cuenta: 25601677865

Depósito a través de Oxxo o similares:

Banco: ScotiaBank

No. de tarjeta: 5579 2091 3715 0261

Depósito interbancario:

Banco: ScotiaBank

Número de CLABE Interbancaria: 044910256016778653

Formas de apoyo editorial:

Textos de creación literaria, crónicas, reseñas, ensayos, críticas, comunicados de prensa, entrevistas, opinión (política y artes)

Enviar al correo electrónico: arteyculturaenrebeldia.prensa@gmail.com

Documentos: Texto en formato word; ficha curricular y fotografía del autor; en el caso de reseñas o críticas sobre arte fotografías del libro, obra o alusivas del tema.

Formas de apoyo de difusión:

Comparte con tus amigos nuestras entradas a través de tus redes sociales y únete a las nuestras:

En facebook: https://www.facebook.com/arteyculturayucatan

En Twitter: https://twitter.com/ArteRebelde


De antemano, agradecemos sus aportaciones económicas y/o literarias y periodísticas.

Atte: Armando Pacheco

SOBRE ARTE Y CULTURA EN REBELDÍA:

Tiene como antecedentes la creación de la revista Letras en Rebeldía, fundada en el año 2006 y cuyo nombre sirvió para fundar la editorial que inició sus operaciones en 2015 con la colección de plaquetas Poetas del XXI. Desde 2013 y hasta la fecha ha pretendido ser un referente en el periodismo cultural y en la difusión de las letras de México y el mundo. En junio del 2020 y tras consultas con nuestros lectores dedicamos el 85 por ciento al material artístico y cultural y el restante a temas de política nacional e internacional, los DDHH, información de la Comunidad LGBTTTIQ, salud y ciencia. Está bajo la licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0.

Año IX | Mérida, Yucatán, México; agosto del año 2021 | Director: Armando Pacheco

A %d blogueros les gusta esto: